PROYECTO CLIENTE AÑO
Rehabilitación de fachadas y fontanería Comunidad de vecinos 2019

REHABILITACIÓN COMPLETA DE UN EDIFICIO EN ALBACETE

Como empresa de rehabilitación de edificios en Albacete, el equipo de profesionales de Proyecons tenemos que hacer frente a proyectos muy variados. En esta ocasión, una comunidad de vecinos contacto con nuestro equipo para el cambio completo de las tuberías de agua potable del edificio y la rehabilitación completa de las fachadas del mismo.

El edificio consta de 10 viviendas y en todas ellas encontramos problemas en la instalación de la fontanería debido al lógico paso del tiempo. Tras evaluar el estado de las mismas, realizamos una sustitución completa de la instalación mediante un sistema individualizado por vivienda con una batería para 10 contadores.

Aprovechamos el cambio de instalación para instalar tuberías de Reticulado marca UPONOR. Estas tuberías destacan por su alta resistencia a las variaciones de temperatura y a posibles golpes. De esta forma, se evitan futuras averías y grietas que puedan provocar problemas en el edificio.

Durante la rehabilitación del edificio también se instalaron dos nuevas bajantes para los desagües de los baños y cocinas. Para las bajantes optamos por tuberías de PVC debido a su resistencia y nulo desgaste con el paso del tiempo.

rehabilitación de fachadas Albacete
Rehabilitación de fachadas Albacete

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Una vez finalizadas la instalación de fontanería, comenzó el proceso de rehabilitación de todas las fachadas del edificio. Las fachadas se encontraban en mal estado y muy deterioradas por lo que se tuvieron que realizar labores de saneamiento de desconchado, eliminación de grietas, humedades, moho y otros problemas menores.  Durante los trabajos de rehabilitación del piso se utilizaron morteros especiales para fachadas.

Una vez finalizado, se pintó toda la fachada con revestimiento pétreo de alta calidad. Al trabajar con un revestimiento pétreo aportamos una capa de impermeabilización a la fachada para evitar la entrada de agua al edificio reduciendo los problemas de humedades por capilaridad y filtración. De esta forma también se evita la aparición de moho al dejar que la fachada transpire sin problemas.

Tras la rehabilitación completa de la fachada, esta comunidad de vecinos podrá plantear instalar un aislamiento térmico con corcho proyectado en Albacete u otro material aislante en el futuro.

Rehabilitación de fachada y tuberías

Si está pensando en contratar los servicios de una empresa de rehabilitación de edificios en Albacete, confíe en Proyecons. Llevamos más de 20 años ofreciendo servicios de rehabilitación, instalación de ascensores en edificios antiguos que no tienen y proyectos de accesibilidad para cumplir con la Ley de Propiedad Horizontal en Albacete.

También disponemos de un departamento técnico con el que podrá obtener su certificado de eficiencia energética y el Informe de Evaluación de Edificio.

fachada
Related Projects
CONTACTA CON PROYECONS

Nos pondremos en contacto lo más rápido posible con usted.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí