PROYECTO CLIENTE AÑO
Rehabilitación de piscina Administración 2017

Piscinas en mal estado

El pasado año 2017, Proyecons fue elegida como la mejor opción por parte de la Administración Pública para la rehabilitación de la Piscina Municipal de Santa Ana.

Antes de comenzar el trabajo, el recinto de la piscina se encontraba en muy mal estado. Gran parte de la encimera de coronación y la playa (terrazos de alrededor de la piscina) estaba agrietada y rota siendo peligroso caminar sobre ella con chanclas o los pies descalzos. La grietas en la encimera provocaron la aparición de malas hierbas y moho en la grietas y juntas, contribuyendo a empeorar el estado general de la superficie.

El objetivo de la contratación de Proyecons por parte del IMD (Instituto Municipal de Deportes) era la rehabilitación del terrazo y la encimera de todo el entorno para garantizar la seguridad de todos los usuarios.

Rehabilitación de piscinas | Proyecons
Reforma piscina Santa Ana | Proyecons

Una vez analizado el estado en el que se encontraban los alrededores de la piscina, el equipo de Proyecons comenzó la sustitución completa de la encimera para colocar materiales completamente nuevos.

Los nuevos materiales que se instalaron contaban con una superficie rugosa para evitar resbalones y mejorar la adherencia aunque el material esté mojado. Además, está especialmente pensado para poder caminar con los pies descalzos.

Reforma de piscinas | Proyecons
Impermeabilización de piscinas | Proyecons

Rehabilitación de la piscina de Santa Ana

Tras finalizar el proyecto, el Ayuntamiento de Santa Ana recibió una respuesta positiva por parte de los usuarios habituales de la piscina.

Los materiales utilizados para la rehabilitación fueron de mayor calidad que los originales provocando una mejora sustancial en las instalaciones de la piscina.

Related Projects
CONTACTA CON PROYECONS

Nos pondremos en contacto lo más rápido posible con usted.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí