CONTACTE CON PROYECONS

Sin compromiso podemos atender o presupuestarle cualquier proyecto, reforma u obra que quiera realizar. Le asesoraremos para encontrar la solución y financiación que necesite en forma y precio con la profesionalidad que nos caracteriza.

  • PROYECONS LA MANCHA S.L.
  • Calle Hermanos Jiménez, 22 - Bajo - 02004 ALBACETE
  • 967 50 49 00 | 660 09 09 45
  • obras@proyecons.es

Si está interesado en una empresa experta en la rehabilitación de edificios en Albacete, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Nuestro equipo puede encargarse de la instalación de un aislamiento térmico, de la reparación de la fontanería y de preparar una capa de impermeabilización en todo el edificio.

 

También podemos ayudarle en el caso de que necesite instalar una rampa de acceso a su vivienda de Albacete. Si necesita cumplir con la normativa de la Ley de Propiedad Horizontal, podemos ayudarle. Somos expertos en la instalación de ascensores en Albacete y en la construcción de los mismos a cota 0.

 

Desde nuestro departamento técnico podemos ayudarle a obtener el certificado de eficiencia energética en Albacete. Los especialistas harán una inspección técnica y completarán la documentación para la obtención del certificado.

CONTACTA CON PROYECONS

Nos pondremos en contacto lo más rápido posible con usted.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí