Instalación de ascensores – Accesibilidad

Proyecons es especialista en la instalación de ascensores en edificios que no disponen de uno.

Son muchos los edificios que no disponen de un ascensor en el portal que permita llegar a todas las viviendas. En Proyecons garantizamos la accesibilidad a la vivienda mediante la instalación de ascensores amplios y de calidad en portales que no disponen de uno, garantizando las mínimas interferencias en el día a día del edificio.

Nuestros proyectos se adaptan a la estructura y tamaño del portal para encontrar el punto exacto en el que pueda realizarse la instalación del ascensor. Buscamos mejorar la accesibilidad del edificio, así como garantizar la instalación de un ascensor con la mejor estética y ahorro energético y acústico.

instalación de ascensores | Proyecons
rampa para portal | PROYECONS

Instalación de rampas y accesos a cota 0

Según la Ley de Propiedad Horizontal por la Ley 8/2013 de 26 de junio, las comunidades de vecinos en las que viva una persona mayor de 70 años o con discapacidad, estarán obligados a instalar rampas en el portal o a modificar el acceso para garantizar su movilidad.

En Proyecons estamos especializados en la elaboración de proyectos para la instalación de rampas de portal mediante las cuales sea posible garantizar el acceso a su vivienda a personas con dificultades para hacerlo. Realizamos el estudio del proyecto para definir cómo instalar la rampa de acceso sin alterar en exceso el día a día de los vecinos.

En los casos en los que sea necesario, también definimos proyectos para eliminar escaleras o bajar a cota 0 el ascensor del edificio.

CONTACTA CON PROYECONS

Nos pondremos en contacto lo más rápido posible con usted.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí