Rehabilitación de fachadas y cubiertas en Albacete

Entre la amplía variedad de servicios de rehabilitación de edificios en Albacete que ofrecemos en PROYECONS, destaca la rehabilitación integral de fachadas y cubiertas de viviendas, locales y edificios de todo tipo.

Nuestro equipo de expertos está especializado en la rehabilitación de cubiertas  y fachadas para evitar desprendimientos y roturas y evitar la aparición de grietas en la cara visible de la fachada. También realizamos la rehabilitación de cubiertas cerámicas o de hormigón. Todo previo estudio de la vivienda para encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente o proyecto. Utilizamos únicamente materiales de calidad para garantizar el mejor resultado posible.

Estos son algunos de los trabajos que realizamos relacionados con la rehabilitación de fachadas y cubiertas:

  • Reparación de cornisas
  • Arreglos cara-vista
  • Reconstrucción de roturas o grietas
  • Reparación de tejas
  • Instalación de paneles sandwich
  • Soluciones para cubiertas de almacenes o naves industriales

Financie su proyecto

En PROYECONS le ofrecemos facilidades para que pueda financiar el proyecto en varios plazos. Consúltenos.

Servicios de impermeabilización en Albacete

El agua es uno de los elementos capaz de causar un mayor número de daños en un edificio. Las grietas y otras aberturas en la fachada provocan la entrada de agua y, con ella, la aparición de humedades que deterioran el estado del edificio.  Por este motivo en PROYECONS les ofrecemos un servicio de Impermeabilizaciones en Albacete mediante corcho proyectado y poliuretano ajustado a su situación y problema de humedades. Una buena impermeabilizacion de cubiertas, terrazas o azoteas les evitará muchos disgustos y molestias.

  •    Impermeabilización de techos.
  •    Impermeabilización de terrazas transitables (muy demandada en la    actualidad).
  •    Impermeabilización de azoteas.
  •    Impermeabilización de fachadas.
  •    Impermeabilización de balsas y también la impermeabilización de piscinas (altamente demandadas ambas en la época de verano).
  •    Impermeabilización de muros.
  •    Impermeabilización de soleras.
  •    Impermeabilización de sótanos.

 Estos son algunos de los materiales que utilizamos:

  •     Corcho Proyectado
  •     IMPER POLIUREA
  •     Telas asfálticas.
  •     Laminas EPDM.
  •     Pinturas de caucho.
  •     Membrana liquida de poliuretano.

PROYECONS realiza un servicio de aislamiento térmico en Albacete.

La instalación de un buen aislamiento térmico es una de las principales fuentes de confort en viviendas, locales y edificios.

Las viviendas que disponen de un buen aislamiento térmico en Albacete pueden disminuir de forma drástica los consumos de calefacción, entre un 30 y un 40%, y de refrigeración. Esto se debe a que el material aislante evita la entrada de frío y calor desde el exterior, generando una sensación térmica más estable y mucho más cómoda para los habitantes del inmueble.

Otra de las ventajas de instalar un aislante térmico tiene que ver con el hecho de evitar la entrada de ruidos del exterior. Al tratarse de un aislante acústico, no escuchará los clásicos ruidos de atascos, gritos o conversaciones en mesas o terrazas de los bares. Además, muchos materiales aislantes también disponen de propiedades impermeabilizantes, evitando la aparición de problemas de humedad por condensación y capilaridad que pueden afectar a las  paredes de su edificio.

Empiece a ahorrar dinero con su aislamiento térmico

En todos nuestros trabajos de aislamiento empleamos materiales aislantes de alta eficacia y técnicas que nos permiten colocarlos fácilmente y con pocas molestias para nuestros clientes, pero que ofrecen un alto grado de aislamiento térmico, acústico  y frente a la humedad. Disponemos de un equipo de trabajo experto en detectar problemas y ofrecer la mejor solución para aislar su vivienda o negocio con las mejores garantías al mejor precio.

Estos son los aislamientos térmicos que usamos con más frecuencia

  • Poliestireno expandido
  • Corcho proyectado
  • Poliestireno extruido
  • Espuma de poliuretano
  • Lana de roca
  • Lana de vidrio

Ventajas del corcho proyectado

En Proyecons trabajamos con el mejor corcho proyectado de Albacete. Este material dispone de diversas ventajas como su capacidad de aislamiento térmico e impermeabilización. Además, está disponible en una gran variedad de colores para potenciar su faceta decorativa. Pulse aquí para encontrar más información.

Reformas integrales en Albacete

En PROYECONS disponemos de un equipo de expertos en reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales. Nuestro equipo de técnicos se encarga de la gestión y coordinación de todos los oficios que sean necesarios durante la obra o reforma. Nuestro equipo técnico te ayudara a resolver cualquier duda que se te presente desde el principio, para que el enfoque de tu reforma tenga el resultado deseado.

También disponemos de un servicio de previsualización 3D con el que podrá conocer la versión final de su proyecto antes de llevarlo a cabo.

 

Pintura

Si necesita pintar una vivienda u oficina puede contar con PROYECONS. Realizamos trabajos de pintura con diferentes técnicas y estilos, que se adaptan a los gustos y necesidades del cliente.

Disponemos de pinturas con diversas texturas y colores.

En Proyecons llevamos años realizando trabajos de pintura en todo tipo de reformas y obra nueva en Albacete.

 

Electricidad

En Proyecons disponemos de un servicio integral de electricidad. Antes de abordar un proyecto de electricidad en Albacete, realizamos un estudio previo para analizar las necesidades técnicas del mismo y ofrecer la mejor solución posible. Nuestro técnicos en electricidad ofrecerán siempre los mejores resultados.

 

Pladur y techos de escayola

En cualquier reforma integral de viviendas o locales comerciales, uno de los puntos básicos es el cambio o instalación de techos de escayolas. Y también de techos y paredes de pladur.

En Proyecons contamos con el mejor equipo técnico y humano para realizar todo tipos de trabajos.

Con las nuevas normativas de la Ley de Propiedad Horizontal, todos los edificios públicos y privados han comenzado a tomar medidas a favor de la accesibilidad.

Los avances en tecnología constructiva han permitido adaptar diversas soluciones para favorecer el acceso con seguridad y facilidad de las personas con movilidad reducida a cualquier edificio.

Una de las principales áreas de trabajo de PROYECONS consiste, precisamente, en ofrecer soluciones de accesibilidad a todas aquellas personas que lo necesiten. Trabajamos para eliminar barreras arquitectónicas e instalamos ascensores en Albacete y rampas de acceso a portales y edificios.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Antes de comenzar el proceso de reforma o construcción de herramientas de acceso a la vivienda realizamos un análisis completo de las necesidades de todas las personas con movilidad reducida del edificio.

Una vez realizado el estudio, trabajamos para encontrar una solución de acceso sencilla. Desde bajar un ascensor a cota 0 a instalar el ascensor en la fachada exterior o eliminar los escalones del portal para sustituirlos por una rampa adaptada. Estamos ampliamente especializados en la construcción de medidas de accesibilidad. En la actualidad realizamos obras de adaptación para instalación de ascensores a empresas internacionales, como ascensores OTIS.

PROYECONS realiza un servicio integral de rehabilitación de edificios en Albacete, tanto en zonas interiores como exterior (fachadas, patios y cubiertas). La ejecución de las obras se hacen con andamios o con sistema de descuelgue vertical.

Fontanería en Albacete

En PROYECONS realizamos todos los trabajos de fontanería que precise en su vivienda, chalet, local o comunidad. Estudiamos todas las posibilidades y les asesoramos según la estructura de su edificio.

Cada vivienda dispone de un tipo de tuberías u otras y en PROYECONS trabajamos con todas ellas. Existen tuberías de mayor o menor tamaño y de diferentes materiales, por lo que es importante respetar la decisión original durante todas las reparaciones. Cuando preparamos una nueva instalación, seleccionamos los materiales de la mayor calidad para evitar futuras grietas, fugas o humedades que puedan provocar problemas en su hogar.

Si necesita rehabilitar su edificio en Albacete, en PROYECONS podemos sustituir toda la instalación de la vivienda para renovarla por completo.

Disponemos de catálogos y exposiciones  de las marcas principales con las que trabajamos: ROCA, UPONOR etc.

Paradójicamente, un edificio no “es de piedra” precisamente.

Los edificios sufren la acción del paso del tiempo y del uso y disfrute del mismo, y para mantenerlo en las mejores condiciones, es aconsejable un mantenimiento periódico del mismo con acciones muy sencillas como:

  • Limpieza de canales y sumideros
  • Conservación de la fachada, atendiendo especialmente a cornisas, aleros y frentes de forjado.
  • Sellado de huecos.
  • Revisión de equipos, especialmente instalaciones comunes de fontanería, calefacción, climatización y ascensores.
  • Etc…

Nuestros clientes cada vez más están concienciados de la importancia de este mantenimiento, un sector que sigue en auge en España. Piense que cada euro invertido en este mantenimiento PREVENTIVO le ahorrará 5€ de mantenimiento correctivo y hasta 25 € en reformas y rehabilitaciones para corregir deficiencias. ¡Y su edificio estará en óptimo estado en todo momento!

En Proyecons le ofrecemos un diagnóstico inicial del estado del edificio, y a partir del mismo, le ofrecemos nuestro servicio de Libro del Edificio, es decir, un plan de operaciones de mantenimiento y un documento de control donde se irán registrando dichas operaciones, comprobando que se cumple el plan establecido al efecto. ¡Nuestros operarios y servicio técnico estarán totalmente coordinados para que usted disfrute de su edificio!”

LE AYUDAMOS A FINANCIAR SU PROYECTO

En PROYECONS le damos varias opciones de financiación.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

CONTACTA CON PROYECONS

Nos pondremos en contacto lo más rápido posible con usted.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí