AISLAMIENTO TÉRMICO E IMPERMEABILIZACIÓN CON CORCHO EN ALBACETE

En Proyecons estamos especializados en la rehabilitación y aislamiento de edificios en la provincia de Albacete.

El corcho para aislar es uno de los materiales más utilizados en todos los proyectos relacionados con el aislamiento térmico y, sobre todo, con la impermeabilización de fachadas exteriores. Este material es 100% impermeable, lo que lo convierte en el aliado perfecto frente al agua y las humedades que podemos encontrar en una zona como Albacete.

AISLANTE

AISLANTE

IMPERMEABILIZANTE

IMPERMEABILIZANTE

REHABILITANTE

REHABILITANTE

¿QUÉ ES EL CORCHO PROYECTADO?

El corcho proyectado en Albacete que utilizamos en Proyecons es un recubrimiento natural de la mayor calidad. Al tratarse de un material ecológico y resistente, se convierte en una opción perfecta para el aislamiento e impermeabilización de fachadas exteriores. Además, ofrece un resultado de alta calidad es el sellado de grietas y otros desperfectos para impedir la entrada de agua en las viviendas.

 

Este material se aplica mediante una pistola aerográfica que dispersa miles de particular de corcho sobre la superficie a tratar. De esta forma, se recubren las grietas, perforaciones y poros de las cubiertas para impedir totalmente la entrada de agua. Si está sufriendo problemas de humedades por filtración o goteras en su vivienda, el corcho proyectado es la mejor solución.

 

En los procesos de rehabilitación de edificios en Albacete también se usa, de forma habitual, este material. Al tratarse de un material elástico, pero resistente, es capaz de adaptarse sin problemas a los cambios bruscos de temperatura. Su elasticidad evita que un cambio de temperatura pueda provocar grietas o roturas en el material que debiliten su estructura, garantizando una larga vida útil.

MATERIAL IGNÍFUGO

FRENA EL AVANCE DEL FUEGO

FRENA EL AVANCE DEL FUEGO

IGNÍFUGO

IGNÍFUGO

ALIADO EN UN INCENDIO

ALIADO EN UN INCENDIO

Instalar un revestimiento de corcho proyectado no solo supone un estupendo impermeabilizante frente al agua, si no también frente al fuego.

 

Este material cuenta con propiedades ignífugas que lo convierten en un freno frente a posibles incendios. El material esta recubierto por el mismo tipo de aerosol que se utiliza en otros aparatos como las calderas de los edificios, lo que garantiza una protección total contra el fuego.

 

Por un lado, este material evita que las llamas se extiendan sin control por el edificio. Por otro, será más complicado que un incendio de comienzo en una zona que se encuentra protegida por un revestimiento de corcho proyectado.

CONTACTA CON PROYECONS

Nos pondremos en contacto lo más rápido posible con usted.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí