IMPERMEABILIZACIÓN EN ALBACETE CON IMPER POLIUREA

En Proyecons llevamos más de 20 años realizando trabajos de impermeabilización de edificios en Albacete. Uno de los motivos que nos han permitido mantener la confianza de los clientes es utilizar siempre los mejores materiales para obtener los mejores resultados y, el IMPER POLIUREA es uno de ellos.

¿Qué es el IMPER POLIUREA?

El IMPER POLIUREA es un material impermeabilizante pensado para el recubrimiento de cubiertas y otras superficies. Sus propiedades elásticas lo convierten en un material especialmente resistente al contacto con el agua, lo que evita la aparición de humedades y goteras en todo tipo de edificios.

Una vez aplicado, el IMPER POLIUREA se convierte en una superficie impermeable, dura y flexible. Sus propiedades flexibles le permiten adaptarse a los cambios de temperatura extremos sin sufrir daños en su estructura.

MEMBRANA ELÁSTICA

MEMBRANA ELÁSTICA

TOTALMENTE IMPERMEABLE

TOTALMENTE IMPERMEABLE

PENSADO PARA CUBIERTAS

PENSADO PARA CUBIERTAS

RESISTENTE A CONTRASTES TÉRMICOS

RESISTENTE A CONTRASTES TÉRMICOS

RESISTENTE A AGUAS ESTANCADAS

RESISTENTE A AGUAS ESTANCADAS

RESISTENTE A PRODUCTOS QUÍMICOS

RESISTENTE A PRODUCTOS QUÍMICOS

imper poliurea | Proyecons

¿Donde puede aplicarse?

Una de las ventajas del IMPER POLIUREA como material para la impermeabilización de edificios en Albacete es que puede aplicarse sobre numerosas superficies. Al tratarse de un material flexible, puede aplicarse sin problemas sobre cubiertas, terrazas, balcones, jardineras, canalizaciones y muchas más.

Al no absorber el agua, se puede aplicar sin problemas sobre cubiertas horizontales sin que el material sufra daños o se pudra por la humedad.

¿Puede utilizarse para rehabilitación de cubiertas?

Sí. Este material puede usarse en el proceso de rehabilitación de cubiertas en Albacete para el cerramiento de fisuras y grietas en la estructura.

En Proyecons trabajamos con materiales de máxima calidad que se adapten a las necesidades de cada cliente. Dependiendo de las características del proyecto y de la superficie a impermeabilizar se utilizará el material que ofrezca los mejores resultados.

 

Si necesita más información, recuerde que puede contactar con nosotros sin compromiso.

CONTACTA CON PROYECONS

Nos pondremos en contacto lo más rápido posible con usted.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí