LAS MEJORES REFORMAS DE EDIFICIOS EN ALBACETE

Las reformas y reparaciones de edificios han sido una de las fuentes de trabajo constante para el equipo de Proyecons. Trabajamos para llevar a cabo las reformas de manera totalmente profesional dentro de los marcos de tiempo y coste pactados previamente con el cliente.

Para ello, disponemos de un equipo de expertos en reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales. Nuestro equipo de técnicos se encarga de la gestión y coordinación de todos los oficios que sean necesarios durante la obra o reforma. Nuestro equipo técnico te ayudara a resolver cualquier duda que se te presente desde el principio, para que el enfoque de tu reforma tenga el resultado deseado.

Mantenemos una comunicación directa y constante con el cliente para ofrecer el resultado que se adapte a su visión y necesidades concretas.

PINTURA

PINTURA

PLADUR Y TECHOS

PLADUR Y TECHOS

ELECTRICIDAD

ELECTRICIDAD

Trabajamos con todo tipo de edificios

  • Pisos
  • Apartamentos
  • Chalets
  • Oficinas
  • Centros comerciales
  • Naves industriales
  • Locales comerciales

En Proyecons confiamos plenamente en el resultado de nuestras reformas de edificios en Albacete. Por ello, le ofrecemos una vista previa del resultado del proyecto mediante un servicio de previsualización 3D. Con este servicio podrá conocer la versión final de su proyecto antes de llevarlo a cabo y plantear cambios o perfilar detalles antes de comenzar con la obra física.

 

Trabajamos con los mejores materiales en base al presupuesto del cliente. Buscamos alternativas siempre que sea necesario hasta encontrar el elemento que encaje con la visión que el cliente tenga del resultado de la reforma que estemos realizando.

PINTAR PISOS EN ALBACETE

Redecorar una vivienda u oficina suele ser el momento perfecto para pintar. En Proyecons realizamos trabajos de pintura con diferentes técnicas y estilos, que se adaptan a los gustos y necesidades del cliente. Trabajamos sobre paredes y techos pero, también sobre patios exteriores, balcones e incluso fachadas de pisos o adosados.

Trabajamos con las mejores marcas para ofrecer un catálogo variado de pinturas con diversas texturas y colores. Dependiendo de la antigüedad del piso, de la luz natural y de la disposición de las paredes, ofrecemos a cada cliente una guía práctica para conocer las mejores combinaciones de colores para su hogar. Por ejemplo, es posible crear el efecto de que la vivienda es más grande de lo que es realmente si pintamos las molduras del techo del mismo color que las paredes.

En Proyecons llevamos años pintando pisos en Albacete en todo tipo de reformas y obra nueva.

Reformas integrales Albacete
reforma de edificios en Albacete

INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Cuando estamos inmersos en la reforma de un piso de Albacete, preparar una correcta instalación eléctrica juega un papel clave.

En Proyecons disponemos de un servicio integral de electricidad. Antes de abordar un proyecto de electricidad en Albacete, realizamos un estudio previo para analizar las necesidades técnicas del mismo y ofrecer la mejor solución posible. Son muchos los parámetros que hay que tener en cuenta a la hora de preparar la instalación eléctrica de una vivienda y su revisión y supervisión periodica es fundamental para evitar problemas que puedan dar lugar a cortes de luz o cortocircuitos.

Cada habitación tiene sus propias particularidades por lo que, por ejemplo, la instalación eléctrica del baño es completamente diferente a la de la cocina. Por ejemplo, en un baño es importante contar con el factor humedad para evitar cualquier accidente relacionado con el agua.

En Proyecons contamos con varios años de experiencia en la instalación y reparación de instalaciones eléctricas, por lo que podremos realizar el trabajo con seguridad y diligencia.

  • ANÁLISIS DE LA VIVIENDA

    Comprobamos qué reformas son necesarias

  • TRABAJOS DE REPARACIÓN O INSTALACIÓN

    Trabajamos para mejorar el estado de la vivienda

  • CONFORT

    Mejoramos la relación con su vivienda

INSTALACIÓN DE PLADUR Y TECHOS DE ESCAYOLA

En cualquier reforma integral de viviendas, oficinas o locales comerciales, uno de los puntos básicos es el cambio o instalación de techos de escayolas. Y también de techos y paredes de pladur.

Dependiendo de las necesidades y del presupuesto del cliente es posible instalar techos de pladur y escayolas. Cada material cuenta con sus propias ventajas e inconvenientes por lo que la instalación de uno u otro en la reforma de un piso de Albacete dependerá del peso que demos a los puntos fuertes de cada una de ellas.

Ventajas del techo y paredes de pladur

  • Instalación rápida y sencilla
  • Permite la instalación de un aislamiento térmico o corcho proyectado en su interior
  • Camufla fácilmente instalaciones eléctricas
  • Resistente y flexible

Ventajas del techo y paredes de escayola

  • Materiales económicos
  • Amplia variedad de molduras
  • Actúa como una capa aislante y acústica
  • Sensación visual de uniformidad
CONTACTA CON PROYECONS

Nos pondremos en contacto lo más rápido posible con usted.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí