Viendo por página: 1 of 3

Proyecons es una empresa de instalación de ascensores en Albacete en la que llevamos más de 30 años centrados en ofrecer el mejor resultado posible a todos nuestros clientes.

 

En Proyecons nos encargamos de la instalación de ascensores en edificios que no tienen. Nuestro objetivo es ayudar a que todos los edificios cumplan con la Ley de Propiedad Horizontal por la cual necesitan que cualquier persona con movilidad reducida pueda acceder a su vivienda a través de una rampa de acceso y un ascensor situado a cota 0.

 

La instalación de ascensores en Albacete debe realizarse con un proyecto de obra que garantice el cumplimiento de la Ley de Propiedad Horizontal por lo que debe contratar técnicos especializados que se aseguren de cumplir toda la normativa.

 

Por otro lado, nuestro equipo de expertos está especializado en la rehabilitación de edificios en Albacete. Instalamos aislamiento térmicos e impermeabilización de cubiertas en Albacete. También realizamos rehabilitación de fachadas y el mantenimiento completo de edificios.

 

No olvide ver una selección de nuestros trabajos realizados para comprobar paso a paso como funcionan las obras de rehabilitación en Albacete.

CONTACTA CON PROYECONS

Nos pondremos en contacto lo más rápido posible con usted.

Not readable? Change text. captcha txt