LOS MEJORES AISLAMIENTOS TÉRMICOS EN ALBACETE

En Proyecons llevamos más de 20 años dedicados a la rehabilitación de edificios en Albacete y, por supuesto, eso incluye la instalación de aislamientos térmicos.

La instalación de un aislamiento térmico en Albacete supone una reducción importante en el consumo de energía mensual de la vivienda para mantenerla a una temperatura adecuada. En todos nuestros trabajos de aislamiento térmico en Albacete empleamos materiales aislantes de alta eficacia y técnicas que nos permiten colocarlos con pocas molestias para nuestros clientes.

Dependiendo de las necesidades del cliente disponemos de diversos materiales para realizar los trabajos. Independientemente del material utilizado, todos ofrecen un alto grado de aislamiento térmico, acústico  y frente a los problemas de humedad.

La instalación de un aislamiento térmico en un edificio de Albacete puede evitar que, durante los meses de frío, la temperatura se reduzca hasta en siete grados. De esta forma mejoramos el confort de la vivienda y se reduce el consumo energético.

AISLAMIENTO TÉRMICO

AISLAMIENTO TÉRMICO

AISLAMIENTO ACÚSTICO

AISLAMIENTO ACÚSTICO

EVITA HUMEDADES

EVITA HUMEDADES

Materiales utilizados para el aislamiento térmico en Albacete

  • Poliestireno expandido
  • Poliestireno extruido
  • Espuma de poliuretano
  • Lana de roca
  • Lana de vidrio
  • Corcho proyectado
aislamiento térmico Albacete | Proyecons

Aislamiento acústico en Albacete

Uno de los mayores problemas que sufren los habitantes de las grandes ciudades tiene que ver con el ruido que llega hasta sus viviendas. Camiones de la basura, locales de ocio abiertos hasta la madrugada, el ajetreo de un mercado, atascos, gritos… corregir el problema de ruido urbano en las ciudades es posible gracias a la instalación de un aislamiento acústico que va de la mano del aislamiento térmico.

 

Las ondas de los ruidos que se producen en la calle se desplazan por el aire hasta llegar a la estructura de los edificios y, finalmente, a nuestros oídos. Para evitar que los molestos ruidos del exterior puedan afectar a nuestro día a día, la instalación de un aislamiento térmico y acústico es la solución perfecta.

 

Los materiales que utilizamos habitualmente en Proyecons no sólo evitan las filtraciones de frío y calor excesivo desde el exterior rompiendo los puentes térmicos de la fachada, si no que también evitan la entrada de ruido desde el exterior.

AISLAMIENTO TÉRMICO CON CORCHO PROYECTADO EN ALBACETE

El aislamiento térmico con corcho proyectado es un recubrimiento natural de alta calidad que aporta propiedades aislantes a la fachada. Este material es totalmente ecológico, resistente y evita la aparición de humedades y grietas en la facha pese a las inclemencias meteorológicas gracias a sus propiedades impermeables.

La aplicación del corcho proyectado en Albacete se realiza mediante pistolas aerográficas que distribuyen el material por toda la fachada. La aplicación de este aislante térmico también es especialmente eficaz en la rehabilitación de edificios antiguos con fachadas en mal estado, ya que añade una capa protectora al exterior de la vivienda.

En PROYECONS utilizamos el mejor corcho proyectado de Albacete marca Zorelor. Este material es totalmente elástico por lo que se evita la aparición de grietas provocadas por el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

Son muchas las ventajas del corcho proyectado pero las principales se resumen en sus excelentes propiedades aislantes e impermeabilizadoras sobre fachadas y cubiertas. Este material está especialmente indicado para su uso sobre fachadas exteriores, donde puede reducir considerablemente la entrada de ruido y evitar por completo la generación de humedades en la fachada.

Disponemos de corcho proyectado en Albacete en diversos colores para decorar las viviendas al gusto del cliente.

Este material también es especialmente eficaz en trabajos de rehabilitación de fachadas en Albacete. La aplicación de corcho proyectado sobre la fachada de un edificio permite renovarla por completo. También es eficaz a la hora de aplicarse sobre cubiertas inclinadas.

AISLAMIENTO TÉRMICO CON LANA DE ROCA EN ALBACETE

La lana de roca es un Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior, es decir, uno de los sistemas conocido como SATE en Albacete.

Los sistemas de aislamiento SATE están especialmente pensados para aplicarse en el exterior de los edificios y evitar la entrada de frío, calor y humedad al interior de la vivienda. Los materiales usados como SATES son especialmente resistentes para evitar su deterioro al encontrarse en la fachada de los edificios. Este aislante está construido mediante varias capas de materiales que, todas juntas, aportan su capacidad protectora contra la entrada de frío y calor desde el exterior.

Desde Proyecons queremos destacar la importancia de utilizar siempre SATE que mantengan intacta su estructura para no sufrir problemas de humedades o pérdidas de temperatura en el edificio. De hecho, esa estructura está pensada para romper los puentes térmicos generados por otros materiales, mejorando así el aislamiento térmico en Albacete.

Pero, ¿qué es la lana de roca?

La lana de roca está fabricada a partir de una roca natural conocida como basáltica. Esta roca se produce cerca de zonas volcánicas y cuenta con amplias propiedades aislantes. Este material también es totalmente permeable al vapor de agua, lo que le aporta propiedades impermeabilizantes que impiden la entrada de agua al interior del edificio a través de la fachada.

  • ANÁLISIS DE LA VIVIENDA

    Comprobamos el estado del aislamiento térmico en la vivienda

  • INSTALACIÓN DEL MEJOR AISLANTE

    Instalamos el mejor aislamiento para su vivienda en Albacete

  • MEJORA SU DÍA A DÍA

    Disfrute de una vivienda protegida del frío y el calor

AISLAMIENTO TÉRMICO CON POLIESTIRENO EXPANDIDO EN ALBACETE

Otro de los materiales más usados habitualmente en la instalación de un aislamiento térmico es el poliestireno expandido. Son varias las características y propiedades que convierten al poliestireno expandido en una opción eficaz como aislante térmico en Albacete.

 

Este material fabricado en plástico espumado está especialmente fabricado para realizar las propiedades aislantes que le otorgan la capacidad de evitar la entrada de frío o calor excesivo en la vivienda. El poliestireno expandido cambias sus propiedades en función de su temperatura, lo que lo convierten en un material especialmente resistente ante los cambios de temperatura.

 

Su baja conductividad térmica permite romper los puentes térmicos de fachadas y cubiertas, evitando que la temperatura del exterior se introduzca en la vivienda a través de los diversos materiales.

El poliestireno extruído es similar al expandido ya que está fabricado con materiales similares. Sin embargo, entre estos dos materiales aislantes existen ciertas diferencias importantes que se deben tener en cuenta a la hora de aislar un edificio de Albacete.

 

Ambos materiales cuentan con altas propiedades aislantes ante el frío o el calor. Sin embargo, el poliestireno extruído en Albacete puede mojarse debido a su baja absorción de agua, lo que lo convierte en un material impermeable. Es habitual instalar capas de poliestireno extruído en cubiertas, tejados, áticos y balcones ya que la lluvia o el agua estancada no deteriorarán un capacidad de aislamiento térmico.

 

Por otro lado, este material dispone de una alta resistencia mecánica, lo que permite colocar encima grandes pesos como un tejado o vigas de gran tamaño.

CONTACTA CON PROYECONS

Nos pondremos en contacto lo más rápido posible con usted.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí