Proyecto Cliente Año
Impermeabilización de cubierta Comunidad de Vecinos 2019

Impermeabilización de un tejado en Albacete

Las cubiertas de los tejados de los edificios de Albacete son las zonas que más sufren el impacto del tiempo. Al encontrarse en la zona superior del edificio, la cubierta recibe continuamente el impacto de la lluvia, el calor, la nieve y suciedad arrastrada por el viento. Con el paso del tiempo, los materiales de la cubierta se desgastan y es necesaria la rehabilitación de la misma para evitar la aparición de grietas que puedan provocar filtraciones de agua y otros problemas similares en el interior del edificio.

Eso es, precisamente, lo ocurrido en el trabajo realizado en este edificio para una comunidad de vecinos. Los vecinos del inmueble comenzaron a sufrir problemas de humedades, especialmente humedades por filtración.

Tras realizar un análisis de la estructura y la cubierta del edificio de Albacete, desde Proyecons llegamos a la conclusión de que la mejor solución pasaba por impermeabilizar el tejado e instalar un sumidero de PVC completamente nuevo. De esta forma el agua deja de acumularse en la cubierta y, por tanto, cesan las humedades en las viviendas.

reformas edificios Albacete | Proyecons

Problemas de humedades

Tras la instalación de los nuevos sumideros de PVC para facilitar la salida de agua durante los momentos de lluvia o nieve intensa, comenzamos con la instalación de tela asfáltica con acabado en gránulo mineral con el que cubrimos toda la superficie de la cubierta.

La tela asfáltica es un material impermeabilizante especialmente indicado para su colocación en cubiertas con sistemas bicapas. El material utilizado es especialmente resistente, por lo que puede mantenerse intacto durante los próximos 10 años.

rehabilitación edificios Albacete
impermeabilización de fachadas en Albacete | Proyecons

Tras la instalación de la tela asfáltica con granulado mineral, toda la cubierta ha quedado totalmente impermeabilizada.

Las grietas quedan ahora cerradas, y el paso del agua hacia el interior de las viviendas es totalmente imposible. De esta forma, no sólo se evita la aparición de nuevas humedades si no que se evita el futuro deterioro de la cubierta y la estructura interior del edificio por la acumulación de agua en su interior.

Servicios de impermeabilización y rehabilitación de edificios en Albacete

En Proyecons llevamos más de 30 años solucionando problemas de humedades en edificios de Albacete y realizando trabajos como la impermeabilización de un tejado como este. Nuestro servicio de impermeabilización de cubiertas y fachadas está especialmente pensado para dar la mejor solución a este tipo de problemas.

Si necesita contratar nuestros servicios, recuerde que puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.

Related Projects
CONTACTA CON PROYECONS

Nos pondremos en contacto lo más rápido posible con usted.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí