Os mostramos uno de nuestros últimos trabajos realizados en reformas en Albacete. Se trata de una reforma integral de vivienda realizada en la Calle Franciscanos en Albacete.

La vivienda es un primero de altura en el edificio sobre el cual se modificaron tabiques y distribución. La idea principal era la de ampliar el espacio útil de las principales habitación del hogar. De esta forma, zonas como el salón el dormitorio principal han ganado espacio cambiando la ubicación de ciertos tabiques.

Se realizaron nuevas instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción así como se colocaron falsos techos de pladur. De esta forma se evitaron posibles averías futuras que afectasen a los materiales de la vivienda. Las paredes se enlucieron en yeso y se colocó tarima flotante de primera calidad.

También se instalaron ventanas de PVC de gran calidad para garantizar el mejor confort térmico dentro del hogar y reducir las pérdidas energéticas de frío y calor. Estas ventanas también redujeron considerablemente el ruido exterior gracias a su excelente aislamiento acústico.

Una reforma integral en Albacete con la que ofrecer al cliente una vivienda renovada y adaptada a los nuevos tiempos.

Antes

 

Después

 

Proyecons, reforma de viviendas en Albacete

En Proyecons somos una empresa de construcción y reformas con larga experiencia en el sector. Más de 30 años trabajando para satisfacer a nuestros clientes en diferentes servicios como reformas parciales e integrales de viviendas, instalación de ascensores en Albacete, rehabilitación de edificios, instalación de aislamientos térmicos e impermeabilización de cubiertas.

Realizamos la rehabilitación de fachadas y el mantenimiento completo de edificios.

Pida presupuesto sin compromiso. Trabajamos de manera rápida y eficaz, coordinando los oficios y atendiendo las peticiones de los clientes para que el trabajo sea de su total agrado.

Related Projects
CONTACTA CON PROYECONS

Nos pondremos en contacto lo más rápido posible con usted.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí