PROYECTO CLIENTE AÑO
Impermeabilización de cubierta Administración 2019

Impermeabilizamos la cubierta del edificio del IMD

Tras el buen resultado obtenido en la rehabilitación de instalaciones del estadio Carlos Belmonte, desde Proyecons también tuvimos la oportunidad de trabajar en las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes (IMD).

Varias zonas de las oficinas del IMD estaban sufriendo la aparición de goteras y moho debido al estado de deterioro en el que se encontraba la capa impermeabilizante de la cubierta del edificio. Para solucionarlo, el trabajo de impermeabilización se ofreció en licitación y, finalmente, la adjudicación fue para Proyecons por ofrecer el presupuesto más económico con materiales de máxima calidad.

impermeabilización de cubierta
Instituto Municipal de Deportes | Proyecons

El trabajo en el Instituto Municipal de Deportes consistió en la retirada de la capa protectora de piedra y, una vez analizado el estado de la cubierta, comenzamos los trabajos de aislamiento.

En esta ocasión se optó por colocar doble capa de lámina asfáltica soldada para evitar la entrada de agua al edificio y, para garantizar que se mantuviese en buen estado durante un gran periodo de tiempo, se instaló sobre ella una lámina geotextil. Las láminas geotextiles son especialmente eficaces si se utilizan como protección de láminas impermeabilizantes evitando que estas últimas estén en contacto con multitud de agentes externos que puedan dañarla.

Por último, encima de ambas capas se volvió a colocar la capa protectora de piedra.

impermeabilización de cubiertas
Proyecons

Sin rastro de las humedades

Al impermeabilizar por completo la cubierta con la lámina asfáltica soldada, la lamina geotextil y la capa protectora de piedra, garantizamos que la filtración de agua de lluvia estancada no pueda filtrarse al interior del edificio.

Tras la instalación de la nueva cubierta, las humedades y goteras cesaron de inmediato. De esta forma mejoró el confort de todos los empleados del Instituto Municipal de Deportes de Albacete.

Contacte con Proyecons

Si tiene problemas con el aislamiento de su vivienda u oficina, recuerde que puede contar con los servicios de Proyecons. Nuestro equipo de expertos realizará un análisis del estado de la estructura para encontrar la mejor solución.

Contacte con nosotros y le ofreceremos todos los detalles.

Related Projects
CONTACTA CON PROYECONS

Nos pondremos en contacto lo más rápido posible con usted.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí