PROYECTO CLIENTE AÑO
Rehabilitación de instalaciones Administración 2019

Renovamos las instalaciones del campo de fútbol

En Proyecons no sólo realizamos trabajamos para comunidades de vecinos o edificios privados sino que, en ocasiones, también trabajamos para la administración. Para este proyecto, nuestro equipo de expertos se desplazó hasta el estadio de fútbol Carlos Belmonte para la rehabilitación de las instalaciones que se encontraban en mal estado.

Nuestro trabajo consistió en la rehabilitación de las paredes de los baños cuyos azulejos se habían desprendido por el paso del tiempo y de los techos de las zonas de entrada al estadio en zona de Preferencia, que habían comenzado a ceder y existía peligro de que cayeran sobre los aficionados durante su entrada al campo.

Reformas albacete Carlos Belmonte
Reforma Carlos Belmonte | Proyecons

Antes de comenzar el trabajo se realizó una fase de análisis para detectar otros problemas en la estructura de paredes y techos. Una vez finalizado el análisis, se optó por la utilización de escayola desmontable, azulejos y cola flexible para la rehabilitación de todas las instalaciones.

En la zona del baño se instalaron azulejos idénticos a los que ya se estaban usando pero se les aplicó una capa de cola flexible para evitar que, en el futuro, puedan desprenderse de nuevo. De esta forma, la vida util de los azulejos se multiplica y ofrece al cliente la garantía de que sus instalaciones se mantendrán en buen estado durante mucho más tiempo.

Los aficionados del Albacete Balompié pudieron agradecieron el trabajo realizado tras la finalizar la obra.

Carlos Belmonte | Proyecons
Reformas | Proyecons

Carlos Belmonte: techos en perfecto estado

Reparar los techos de la entrada al público era uno de los trabajos más urgentes debido a la posibilidad de que cayeran sobre los asistentes.

En este caso se optó por la aplicación de piezas de escayola desmontable, que aportan seguridad, confort y son visualmente agradables. Este material puede resistir sin problemas los cambios de temperatura que se producen habitualmente en Albacete y, además, encaja a la perfección con la estética del resto de las instalaciones y materiales del estadio.

Otra de las ventajas de la escayola desmontable tiene que ver con el hecho de que es posible sustituir secciones concretas en caso de que se encuentren en mal estado sin necesidad de cambiar todo el techo de esa zona.

Reformas

Contacte con Proyecons

Si está pensando en renovar las instalaciones de su piso, edificio o propiedad privada, recuerde que, en Proyecons, podemos ayudarle.

Contacte con nosotros y le ofreceremos todos los detalles.

Related Projects
CONTACTA CON PROYECONS

Nos pondremos en contacto lo más rápido posible con usted.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí