Os mostramos la reforma integral de local en que se encuentra la sede de nuestra empresa, Proyecons, en la calle Hermanos Jiménez, 22.

Sobre el viejo local se realizó una nueva instalación eléctrica y de fontanería, se hizo un baño completamente nuevo y acorde a la normativa de accesibilidad vigente.

También se aplicó suelo de microcemento TOPCIMENT y se colocaron suelos de tarima flotante en la zona habilitada para oficinas.

Así mismo, se enlució de yeso y pintura plástica blanca y se hizo una nueva fachada, colocando un nuevo escaparate de aluminio y luna de seguridad. También se colocaron azulejos rectificados entre otros trabajos hasta completar nuestro local en el que puedes visitarnos actualmente.

Te mostramos las imágenes del antes y el después de esta reforma integral de local.

Antes

Después

 

Proyecons, reforma de viviendas en Albacete

En Proyecons somos una empresa de construcción y reformas con larga experiencia en el sector. Más de 30 años trabajando para satisfacer a nuestros clientes en diferentes servicios como reformas parciales e integrales de viviendas, instalación de ascensores en Albacete, rehabilitación de edificios, instalación de aislamientos térmicos e impermeabilización de cubiertas.

Realizamos la rehabilitación de fachadas y el mantenimiento completo de edificios.

Pida presupuesto sin compromiso. Trabajamos de manera rápida y eficaz, coordinando los oficios y atendiendo las peticiones de los clientes para que el trabajo sea de su total agrado.

Related Projects
CONTACTA CON PROYECONS

Nos pondremos en contacto lo más rápido posible con usted.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí