Rehabilitación de terraza en ático | Proyecons Albacete

En esta ocasión os mostramos un trabajo de rehabilitación de terraza en ático en Albacete, en concreto en la calle Cristobal Colón. Un proyecto que venía motivado por las numerosas filtraciones que sufría la vivienda inferior a esta y con el que se trata de evitar estas humedades y goteras que puedan llegar a dañar elementos como la estructura de hormigón o la escayola la del techo.

Para este trabajo fue necesario quitar todo el suelo de la terraza así como sus rodapiés para posteriormente colocar una tela asfáltica soldada que ejerciese como impermeabilizante y, también, como aislante.

Tras su colocación, se realizó una prueba de agua de la tela asfáltica llenando el suelo del ático de agua durante un mínimo de 24 horas. Una vez comprobado su correcto funcionamiento se coloca una lámina de geotextil, la cual se encarga de mejora el rendimiento y la protección de la superficie. A su vez, se extiende una capa de mortero y por último, sobre ella se coloca un gres porcelánico de propiedades antideslizantes utilizando cemento de cola flexible.

El acabado pasa por proceder al rejuntado de juntas y limpieza final hasta conseguir la satisfacción de nuestro cliente y, por supuesto, solucionar los problemas de filtraciones en la terraza.

A continuación podéis ver unas imágenes de la obra de rehabilitación de terraza de ático finalizada y del proceso de trabajo llevado a cabo por los profesionales de Proyecons.

 

 

Proyecons, rehabilitaciones e impermeabilizaciones en Albacete

En Proyecons somos una empresa de construcción y reformas con larga experiencia en el sector.

Si tiene problemas de filtraciones, humedades, goteras, nuestro equipo podrá ayudarle realizando impermeabilizaciones en cubiertas, tejados, terrazas que eviten problemas mayores por la presencia de agua no deseada. Trabajamos con los mejores sistemas y materiales.

Si necesita rehabilitar su edificio en Albacete, en PROYECONS podemos sustituir toda la instalación de la vivienda para renovarla por completo.

 

Related Projects
CONTACTA CON PROYECONS

Nos pondremos en contacto lo más rápido posible con usted.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí