PROYECTO CLIENTE AÑO
Impermeabilización de tejado Comunidad de vecinos 2019

Te explicamos el proceso de impermeabilización de los canales de un tejado

La rehabilitación de edificios en Albacete y la impermeabilización de los mismos es uno de los servicios que realizamos con mayor asiduidad en las comunidades de vecinos.

Son muchas las zonas de un edificio que pueden llegar a requerir mejoras o reparaciones para evitar la entrada de agua que pueda provocar problemas de humedades. En este caso, una comunidad de vecinos contactó con el equipo de Proyecons para hacer nuevas pendientes en todos los canales del tejado. Y así evitar nuevas filtraciones de agua.

La pendiente del tejado original no era lo suficientemente inclinada, lo que llevaba a provocar el estantacamiento de agua en algunas zonas. El agua estancada en los tejados puede provocar goteras, humedades por filtración y el deterioro de los materiales de la cubierta. Lo que terminaría dando paso a un mayor número de goteras.

rehabilitación de edificios en Albacete
rehabilitación de fachadas en Albacete

Para rehacer las pendientes de los canales del tejado utilizamos hormigón y mortero. Una vez realizadas las nuevas pendientes, impermeabilizamos todos los canales con caucho acrílico y una malla de fibra de vidrio de refuerzo.

Estos materiales contribuyen a evitar la aparición de posibles grietas y a evitar el paso del agua a través de ellas. Realizamos este proceso en todos los canales del edificio. Es decir, instalamos nuevas pendientes e impermeabilizamos más de 340 metros de canales.

impermeabilizaciones Albacete | Proyecons
Proyecons | Impermeabilización de los canales de un tejado

Resultados del proyecto

Como empresa de rehabilitación de edificios en Albacete, con este trabajo de impermeabilización de los canales de un tejado, se han disminuido considerablemente todos los problemas de filtraciones y recalos del edificio. La aparición continuada de recalos y humedades en un edificio puede dar lugar a la aparición de moho, abombamiento de paredes, desprendimientos de zonas de la pared o el techo y otros problemas similares.

Con este servicio de impermeabilización, la comunidad de vecinos de este edificio de Albacete no sólo ha ganado en confort, si no que ha evitado que la estructura del edificio pueda sufrir daños a largo plazo.

Si necesitas un servicio similar en tu edificio, confía en Proyecons. También somos expertos en la instalación de ascensores en Albacete. Instalamos de rampas de acceso a la vivienda en Albacete. Te esperamos.

Related Projects
CONTACTA CON PROYECONS

Nos pondremos en contacto lo más rápido posible con usted.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí