Trabajos de rehabilitación de edificios en Albacete

En Proyecons, como empresa de rehabilitación de edificios en Albacete, estamos procediendo a instalar ascensores en edificios que no tienen para cumplir con la nueva Ley de Propiedad Horizontal.

Uno de los últimos proyectos en los que hemos trabajado ha consistido en la instalación de un ascensor por el hueco del patio de luces. Tras el estudio previo, se llego a la conclusión de que la mejor opción para todos los vecinos consistía en la reforma e  instalación del ascensor en ese área común de la propiedad. Para ello, se preparó una estructura metálica fabricada a a medida y con un cerramiento de cristal de seguridad.

En este caso, el edificio tenía cuatro alturas y nueve viviendas en total.

 

Una vez terminada la estructura metálica, se procedió a la instalación del propio ascensor. Por comodidad y espacio, se optó por una cabina con capacidad para 8 personas y doble embarque a 90 grados.

Al tratarse de un edificio antiguo, el portal no estaba acondicionado para cumplir con la Ley de Propiedad Horizontal por la cual el acceso al ascensor tiene que ser total para personas mayores de 70 años o con problemas de movilidad. La solución pasó por realizar una reforma completa del portal para incluir una rampa y revestirlo todo con acabados nuevos de la máxima calidad.

Un portal totalmente reformado

En esta ocasión se optó por incluir suelo de granito y paredes de gres porcelánico. También se escogieron perfiles de acero inoxidable para ofrecer un acabado de lujo en toda la zona incluyendo espejos y buzones. Se utilizaron armarios con puertas de roble para ubicar los contadores de luz y techos de escayola desmontable con perfilería cromada para aportar luminosidad a la estancia a cualquier hora del día.

Reforma e instalación de un ascensor | Proyecons Reforma e instalación de un ascensor | Proyecons

Al final de la reforma, los inquilinos del edificio habían dejado atrás un edificio con un portal antiguo y sin ascensor para disfrutar de un portal totalmente renovado y rampa de acceso directa a la zona de un ascensor con capacidad para ocho personas.

Resultados de calidad con Proyecons

En Proyecons estamos especializados en la construcción de ascensores a cota 0 en Albacete. Si necesita renovar su edificio para cumplir con la Ley de Propiedad Horizontal, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

También ofrecemos un completo servicio de impermeabilización de edificiosrehabilitación de fachadas y le ayudamos a pasar con éxito la inspección técnica de edificios en Albacete.

Le estamos esperando.

Related Projects
CONTACTA CON PROYECONS

Nos pondremos en contacto lo más rápido posible con usted.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí