Nueva obra de rehabilitación en Albacete

En Proyecons continuamos trabajando para ofrecer el mejor resultado a todos nuestros clientes. En esta ocasión, vamos a detallar el trabajo realizado en un edificio situado en la calle Collado Piña en Albacete.

Los propietarios del edificio se pusieron en contacto con nosotros porque vivían en un edificio antiguo sin ascensor de cuatro plantas de altura. Además, su portal se encontraba en mal estado y requería de una reforma completa para cumplir con la normativa de la Ley de Propiedad Horizontal.

Tras la evaluación completa del proyecto, se llegó a la conclusión de que, para la correcta instalación de un ascensor, era necesario realizar una obra que pasara por la demolición de toda la escalera del edificio y el muro que separaba dicha escalera del patio de luces para poder. De esta forma sería posible construir una nueva escalera dejando espacio para el ascensor.

Una vez demolida la escalera, se paso a la construcción de otra totalmente nueva ocupando parte del patio de luces. De esta forma quedó un huevo para el ascensor en el centro de la escalera. La instalación terminó con la instalación de un ascensor eléctrico con una cabina de simple embarque y con capacidad para cuatro personas.

rehabilitación de edificios en Albacete | Proyecons

Reforma en el portal

Una vez finalizada la construcción de la escalera y la instalación del ascensor, se realizo la reforma completa del portal.

Para la reforma, se optó por los siguientes acabados:

  •    Suelo de granito, paredes de gres porcelánico y perfilería cromada.
  •    Espejo y buzones en acero inoxidable.
  •    Puerta de entrada de acero lacado con tirador y junquillos en acero inoxidable.
  •    Toda la escalera y rellanos del edificio se revistieron también con granito.

Las instalaciones del edificio también se renovaron aprovechando que se estaba llevando a cabo un proyecto de rehabilitación integral. Se optó por una nueva instalación de tuberías de agua potable empotrada con batería de contadores. También se instalaron nuevos desagües del edificio, extintores, luces de emergencia, detectores contra incendios. Por último, se renovó por completo la instalación de alumbrado en portal y rellanos.

reforma portal | Proyecons construcción de ascensores a cota 0 en Albacete

Trabajos de calidad con Proyecons

En Proyecons trabajamos diariamente para ofrecer el mejor resultado a todos nuestros clientes. Como empresa de rehabilitación de edificios en Albacete podemos adecuar su edificio a la normativa de la Ley de Propiedad Horizontal. También realizamos todo tipo de mejoras como la instalación de aislamientos térmicos, impermeabilización de fachadas y mucho más.

Contacte con nosotros y pida información sin compromiso.

Related Projects
CONTACTA CON PROYECONS

Nos pondremos en contacto lo más rápido posible con usted.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí