Proyecto Cliente Año
Reforma de baño y cocina Particular 2019

REFORMA INTEGRAL DE UN BAÑO Y UNA COCINA EN UNA VIVIENDA PARTICULAR

Entre la amplía gama de servicios que ofrecemos en Proyecons, se encuentra la de la reforma de edificios o viviendas particulares en Albacete.

El caso que vamos a desarrollar a continuación es el de una vivienda particular de un edificio antiguo cuyos inquilinos querían reformar por completo el baño y la cocina. El objetivo era la reforma e instalación de una cocina y baño completamente nuevos con materiales de la máxima calidad.

El primer paso del proyecto consistió en derribar y retirar la instalación previa de la cocina y baño. Se retiraron los muebles y accesorios así como los azulejos y baldosas que decoraban ambas estancias y que habían quedado envejecidas por el lógico paso del tiempo.

Reforma de edificios en Albacete
Reformas en Albacete | Proyecons

Una vez retirado todo el mobiliario y decorado antiguo, se procedió a continuar la reforma con la instalación de materiales de máxima calidad.

Por un lado, se renovó por completo toda la instalación de electricidad y fontanería. Las tuberías antiguas estaban desgastadas y se sustituyeron por otras nuevas de materiales resistentes que evitarán la aparición de futuras humedades.

Para el suelo y las paredes se instalaron acabados en gres porcelánico que ofrecen un resultado premium y cuyo desgaste con el paso del tiempo es mínimo. Además, también se instaló un falso techo de pladur tanto en el baño como en la cocina.

Para la ducha, optamos por una mampara de ducha walk-in con puertas móviles. De esta forma, se aprovecha al máximo el espacio del baño pero dejando un gran espacio en el interior de la ducha favoreciendo la movilidad. El plato de la ducha está instalado a ras de suelo para evitar caídas o resbalones involuntarios.

reformas de pisos
Rehabilitación de pisos en Albacete
Reforma de baño y cocina |Proyecons
Empresa de reformas en Albacete

Ventanas de PVC

Por último, se reemplazaron las ventanas de toda la vivienda para instalar unas oscilobatientes de PVC con las que se buscaba mejorar el aislamiento térmico de la vivienda.

Las antiguas ventanas de aluminio permitían la entrada de aire desde el exterior, evitando que la vivienda alcanzase una temperatura agradable en invierno y en verano. Con el cambio, se han reducido los cambios bruscos de temperatura dentro del hogar y se ha reducido considerablemente la factura de la luz de los inquilinos.

ventanas de PVC
Related Projects
CONTACTA CON PROYECONS

Nos pondremos en contacto lo más rápido posible con usted.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí