PROYECTO CLIENTE AÑO
Reforma de terraza Comunidad de vecinos 2019

ELIMINAMOS FILTRACIONES Y GOTERAS

Con la llegada de la época del frío y la lluvia, son muchas las comunidades de vecinos que empiezan a ver aparecer las tan temidas goteras y humedades. En muchas ocasiones la solución está en la impermeabilización de la terraza.

Los edificios de Albacete, por su condición de ciudad de temperaturas algo extremas, suelen tener grietas y orificios que aparecen en fachadas y cubiertas con el paso del tiempo. Todos esos desperfectos terminan convirtiéndose en la puerta de entrada para el agua de lluvia. Con el tiempo, se transforman en goteras y humedades en muchas viviendas del edificio.

Ese es, precisamente, el caso de uno de los últimos trabajos que hemos realizado. En esta ocasión, hemos realizado la impermeabilización de una terraza en lo alto de un edificio que ha provocado problemas de goteras y humedades en la vivienda de abajo. Tras analizar el estado de la terraza, se optó por la rehabilitación de la cubierta para evitar la aparición de nuevas humedades en la zona.

obras de rehabilitación en Albacete
rehabilitación de edificios | Proyecons

El trabajo comenzó con la instalación de una tela asfáltica soldada y la posterior instalación de una lámina geotextil. El objetivo de instalar ambos materiales es la de establecer una capa impermeabilizante que evite la entrada de agua, raices o cualquier otro material que pueda llegar a afectar a la cubierta provocando grietas y desperfectos.

Una vez instaladas, realizamos nuevas pendientes con mortero dirigidas a los desagües para evitar la acumulación de agua en la época de lluvias. Esta parte del trabajo se completó mediante la instalación de nuevos sumideros fabricados en PVC. Para garantizar una larga vida útil sin desperfectos.

El final de la reforma llegó de la mano de la instalación de baldosas de gres antideslizante para ofrecer una capa extra de protección contra filtraciones y humedades además de un resultado visual más llamativo que el anterior.

reforma de edificios en Albacete
impermeabilización de una terraza

CLIENTES SATISFECHOS

Aunque en Proyecons trabajamos día a día para ofrecer el mejor resultado posible en todos nuestros proyectos, en este caso, estamos especialmente satisfechos.

Al terminar la reforma, los vecinos quedaron gratamente sorprendidos y satisfechos con el resultado. Algo que nos ayuda a continuar trabajando y mejorando para conseguir el mejor resultado posible en cada nuevo proyecto.

Related Projects
CONTACTA CON PROYECONS

Nos pondremos en contacto lo más rápido posible con usted.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí