¿Qué hay que tener en cuenta durante la reforma de un edificio en Albacete? 

 In Blog Proyecons

Aunque en Proyecons somos expertos en la instalación de ascensores en Albacete, también somos una gran empresa de rehabilitación de edificios en Albacete.

A día de hoy, plantear una reforma puede ser la puerta de entrada a un cambio radical de la vivienda. Las opciones se han multiplicado y es muy sencillo adaptar un piso a nuestras necesidades. De hecho, son muchas las personas que optan por realizar una rehabilitación del edificio de cara a aumentar su valor antes de una posible venta o alquiler del mismo.

Pero, ¿que debemos tener en cuenta antes de llevar a cabo una reforma de edificios en Albacete?

Para empezar, al plantear una reforma de edificios en Albacete hay que realizar un estudio completo del mismo. Valorar todos los cambios a realizar y ordenarlos por prioridad debe ser el primer paso. Instalar un ascensor, añadir aislamiento térmico en la fachada e interiores del edificio, impermeabilizar las cubiertas o cambiar la fontanería suelen ser los cambios más importantes a realizar durante una reforma de un edificio en Albacete. Así, cumpliendo las normativas legales de accesibilidad y eficiencia energética satisfacemos una buena parte de estas inquietudes.

Como decíamos, todos estos cambios contribuyen a facilitar la venta o alquiler del edificio y a mejorar el confort de todos sus habitantes. En Proyecons llevamos años trabajando para adaptar los edificios de Albacete a la nueva Ley de Propiedad Horizontal. Nuestro equipo de expertos está especializado en la instalación de rampas de acceso a la vivienda en Albacete en edificios de obra nueva y reforma.

reforma de edificios en Albacete

Reforma de edificios en Albacete

Albacete es un ciudad antigua y, por tanto, muchos edificios tienen más de 50 y 60 años. Con el paso del tiempo, los edificios sufren diversos problemas que pueden poner en riesgo los materiales del propio edificio o la salud de sus habitantes. Por ello, se hace indispensable solicitar el Informe de Evaluación de Edificios con el cual un técnico especializado supervisará la estructura del mismo y realizará a la vez un informe de accesibilidad y el certificado energético.

La realización de este Informe de Evaluación de Edificios juega un papel clave debido a la directiva europea 2010/31/UE que entrará en vigor en 2021. Según esta ley, los edificios privados deberán tener un consumo energético casi nulo y, por tanto, los aislamientos térmicos en Albacete deben convertirse en un estándar. De esta forma, la Inspección Técnica de Edificios en Albacete se convierte en la manera más eficaz de garantizar el buen estado de una vivienda y evitar posibles multas o sanciones por parte de un organismo público.

Dependiendo de las necesidades del edificio, en Proyecons podemos adecuarlo a las normativas vigentes y realizar las reformas oportunas para cumplir la ley. Por suerte, realizar una reforma en un edificio de Albacete es la oportunidad ideal para mejorar el confort de todos sus habitantes. Instalar ascensores en edificios que no tienen o añadir un aislamiento térmico con corcho proyectado, lana de roca o poliestireno expandido son solo algunas de las mejoras que se pueden aplicar en post de mejorar el confort de los habitantes del edificio.

rehabilitación de edificios en Albacete | Proyecons

Cuente con Proyecons para la rehabilitación de edificios en Albacete

Si está pensando en buscar una empresa de rehabilitación de edificios en Albacete, cuente con Proyecons. Nuestro equipo de profesionales podrá ayudarle en todo lo que necesite. Trabajamos diariamente en la rehabilitación de fachadas con corcho proyectado, en la reforma integral de portales para mejorar su accesibilidad y en la impermeabilización de todo tipo de cubiertas con los materiales más eficientes del mercado.

No lo dude, confíe en Proyecons y comience ya a rehabilitar su edificio en Albacete.

Recommended Posts
CONTACTA CON PROYECONS

Nos pondremos en contacto lo más rápido posible con usted.

No lo lee bien? Cambie el Texto aquí